Descubre el secreto de Ana Boyer para mantener ese tipazo, cualquiera puede seguir sus pasos

Ana Boyer, una de las influencers más importantes de nuestro país, atrae todas las miradas allá donde va. La hija de Isabel Preysler puede presumir de una imagen espectacular, fruto sin duda de haber heredado unos genes envidiables, pero lo cierto es que hay algo más detrás de ese físico tan atractivo. ¿Dieta? ¿Ejercicio? ¡Nada de eso! Ana consigue estar siempre estupenda gracias a un secreto que hasta ahora guardaba celosamente, y que por fin hemos conocido para desvelarte en exclusiva, para que tú también puedas presumir de tipazo.

ASÍ ES ANA BOYER

Isabel Preysler y Ana Boyer

Ana Boyer Preysler es una destacada influencer, reconocida por su estilo de vida elegante y su influencia en las redes sociales. Nacida el 18 de abril de 1989, Ana es hija de la icónica Isabel Preysler y el economista y político Miguel Boyer, ya fallecido. Después de completar sus estudios en la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas, encontró su pasión en el mundo digital, donde ha sabido construir una sólida presencia en línea.

En el ámbito personal, Ana contrajo matrimonio con el reconocido tenista profesional Fernando Verdasco en 2017, con quien tiene un hijo.  Gracias a su carisma, estilo impecable y un físico envidiable, Boyer continúa dejando una huella en el mundo de la moda y las celebrities, consolidándose como una de las influencers más populares.