Isabel Preysler, los hijos de Boyer y otras familias que acabaron destrozadas por el reparto de una millonaria herencia

«Se hereda por igual el dinero y las deudas» o «el dinero no da la felicidad». Frases cliché que estamos hartos de oír en nuestra vida diaria y que se magnifican y elevan a la máxima potencia cuando se barajan y ponen en pie herencias millonarias de familias relativas al sector de arte, la cultura, la política, la música o el cine de nuestro país. Familias que en apariencia se muestran unidas ante público y prensa pero que en realidad luchan entre sí con uñas y dientes por rascar hasta el último céntimo de lo que les corresponde en herencia por ley o palabra. Y es que desgraciadamente cuando hay dinero o poder de por medio, muchos se ciegan y no conoce a madre, padre, hermano ni hermana.

1
ISABEL PREYSLER Y MIGUEL BOYER

El último escándalo del que estamos siendo testigo en estos días es el que concierne a la familia Boyer. Isabel Preysler se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que defiende la figura de su fallecido esposo y en el que además añade que «es rotundamente falso que Miguel Boyer solo dejase deudas».

Laura Boyer y Miguel Boyer Arnedo están luchando por conseguir lo que les corresponde y según publican algunos medios, Isabel estaría poniendo cierto impedimento para que sus hijos accedan a lo que les corresponde por ley. No obstante, Isabel fue su esposa durante 25 años y además tiene una hija en común con el ex ministro, Ana Boyer. Miguel Boyer Arnedo ha llegado a decir sobre Isabel Preysler que «esa mujer dejó a mi padre pelado en vida».

Atrás