Llega el calor y con él, uno de los problemas que más afectan a nuestra sociedad: la necesidad de un aire acondicionado que funcione de manera efectiva y que no consuma más que nuestro propio alquiler.
Un problema para muchos españoles es el de enfrentarse a las facturas del aire acondicionado o el ventilador eléctrico convencional. Por ello, Carrefour ha tratado de buscar la solución, y parece que ha estado bastante cerca de encontrarla, porque con su nuevo aire acondicionado portátil, ni el calor ni la factura volverán a ser un problema.
SIN INSTALACIÓN
Buscar la mejor oferta, contratar a alguien capaz de instalarlo, comenzar a usarlo y hacer frente a sus gastos. Así puede ser la ardua tarea de hacerte con un aire acondicionado. Sin embargo, Carrefour ha conseguido que todo eso se convierta en un recuerdo y puedas disfrutar de estas semanas de calor sin sufrirlo en piel propia. ¿Cómo? Con su nuevo aire acondicionado portátil.
Una amplia gama de modelos entre los que se encuentran ofertas por menos de 15 o de 20 euros, sin necesidad de instalación y que funcionan fantásticamente. Todo un éxito que ya triunfó en su momento y que llega ahora de nuevo a la cadena de supermercados para facilitar la vida a quien se decida a añadirlo a su cesta de la compra.
OFERTA
Con un coste original de casi 50 euros, Carrefour ha querido adaptarse al momento social en el que nos encontramos, por lo que se ha decidido a ofrecer en su tienda online una versión de su aire acondicionado portátil por sólo 14,99 euros. Un mini ventilador que se encuentra en el top 10 de los productos del supermercado y que ya cuenta con una valoración de tres estrellas por parte de los usuarios.
Menos de 20 euros por un diseño innovador y -sobre todo- cómodo. Sin instalación, su modo de uso es tremendamente sencillo. Únicamente tendrás que llenar el tanque de agua, conectarlo a la corriente -teniendo en cuenta que su gasto apenas se notará en la factura- y pulsar el botón de encendido.
Una máquina con un aspecto sólido que funciona con cable USB y que permite crear una zona de ventilación en cuestión de minutos. Ecológico y eficiente, Carrefour se suma a la nueva compra sostenible que más se lleva en este momento.
COMPLEMENTOS
Como no necesita instalación, este aire acondicionado puede considerarse portátil. Se puede llevar a cualquier lugar y -por lo tanto- utilizarlo tanto en casa como fuera de ella. Con un diseño de color gris y blanco, con sólo usar agua ya será suficiente.
A modo de purificador de aire, este ventilador cuenta con una capacidad de 200 mililitros, con la posibilidad de añadir hielos a su funcionamiento natural. Además, Carrefour ofrece la posibilidad de utilizar este dispositivo a diferentes velocidades. Marcha alta, media o baja para controlar el aire que expulsa, además de una luz nocturna LED y un papel de filtro que se puede cambiar cuando se considere necesario.
Fácil y sencillo, un producto que funciona perfectamente a un precio más que perfecto. Refrescarse en casa nunca ha estado tan cerca de todos, con la posibilidad de una entrega express por sólo 3,90 euros más.