Google avisa de que va a borrar tus contactos del móvil

Google ha anunciado que realizará una limpieza masiva de cuentas inactivas en sus servicios, lo que podría provocar la eliminación de algunos de tus contactos del móvil. Esta medida se enmarca dentro de la política de la empresa de mantener sus servicios ordenados y seguros, eliminando aquellas cuentas que no se utilizan y que podrían representar un riesgo para la privacidad o la seguridad de los usuarios.

Las consecuencias de la limpieza programada por Google

Las consecuencias de la limpieza programada por Google

Sin embargo, esta limpieza masiva también podría tener consecuencias no deseadas para aquellos usuarios que no han utilizado sus cuentas de Google durante un tiempo, y que podrían perder algunos de sus contactos del móvil o de otros servicios de la empresa.

En este post, te vamos a contar algo más detalles sobre esta medida de seguridad de Google y cómo puede afectar a los usuarios, así como qué medidas pueden tomar para evitar la pérdida de sus datos, porque también Google va a eliminar tus cuentas si no cumples unos requisitos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.