Jorge Javier anuncia cuándo volverá a la televisión

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión española, ha anunciado cuándo volverá a la pequeña pantalla tras su reciente ausencia. El presentador, que se encontraba de baja médica desde hace unas semanas, ha confirmado que regresará a su programa, ‘Sálvame’, el próximo lunes 14 de junio.

Todos conocemos a Jorge Javier Vázquez

Todos conocemos a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más queridos y populares de la televisión en España, con una larga trayectoria en programas de éxito como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Además, es conocido por su faceta como escritor y por su activismo a favor de los derechos LGTBI.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.