Lidl nos deja con la boca abierta con estos auriculares tipo ‘airpods’ y con protección al agua que son un chollo

La cadena de supermercados Lidl nos tiene acostumbrados a lanzamientos que suponen un auténtico bombazo en el mercado low cost. El que hoy nos ocupa es su pack de auriculares tipo airpods con protección al agua.

Estos auriculares se presentan como la opción perfecta para el verano, pues no sólo son ligeros, útiles y sumergibles; también resultan bastante económicos. Te contamos todo sobre este último producto estrella.

Auriculares de botón: máxima comodidad

Auriculares Lidl 2 Merca2.es

La tecnología supone hoy en día una importante parte de nuestra vida. Con ella trabajamos, tenemos más opciones de ocio e incluso la utilizamos para aumentar nuestra seguridad. Los dispositivos electrónicos ya dominan el mundo, y por ello sus complementos cada vez son más variados y sofisticados.

Si hacemos algo de memoria, podremos recordar el tipo de auriculares que solíamos usar hace años, muy alejados a los modelos actuales. Para empezar, era impensable su versión inalámbrica. Todos los auriculares conocidos hasta el momento debían ir enlazados físicamente a los dispositivos.

Recuerda los antiguos discman o, un paso más atrás, los anteriores walkman. Por no hablar de los teléfonos móviles, muy diferentes a los que usamos hoy en día. Todos ellos contaban con su indispensable “enganche” para auriculares. Hasta la llegada del bluetooth, dando lugar a la era de la tecnología inalámbrica.

Lo mismo ocurría con el asunto de los “dispositivos sumergibles”. Pocos, muy pocos artículos electrónicos podían hundirse bajo el agua sin estropearse. En esto también hemos evolucionado, pues cada vez son más los elementos tecnológicos que pueden mojarse sin sufrir consecuencias: teléfonos móviles, cámaras de vídeo, de fotografía, libros electrónicos, etc.

Como ocurre siempre con este sector, cuantas más funcionalidades incluían estos artículos, más elevado era su precio. Ahora podemos decir que existe cierto equilibrio y podemos encontrar productos de este tipo mucho más asequibles.