Gastos de empresa: ¿Cómo tenerlos siempre bajo control?

La operativa diaria de una empresa engloba una gran cantidad de factores que es necesario tener bajo control con el objetivo de mantener el equilibrio y cumplir los objetivos planificados en las diferentes vertientes. En este punto, lo que tiene relación con los gastos, reembolsos y facturas es uno de los riesgos más críticos que siempre debemos tener bajo control.

Históricamente, era necesario contratar diferentes soluciones de software que nos ayudarán a llevar a cabo este control. Sin embargo, no ha sido hasta la irrupción de las empresas especializadas en el desarrollo de herramientas específicas, como es el caso de Expensya, cuando hemos logrado digitalizar este tipo de operaciones.

Una solución para todo tipo de empresas

Uno de los principales desafíos que nos encontramos cuando queremos incorporar este tipo de soluciones a nuestro negocio hace referencia a que en muchos casos las herramientas de digitalización y control de los gastos de nuestro negocio siempre están pensadas para empresas de gran tamaño. Sin embargo, en Expensya nos encontramos con una solución que se adapta a todo tipo de características, con independencia de las particularidades de nuestra empresa.

Para ello, nos encontramos con las siguientes soluciones:

  • Small Business: Si tienes una pequeña empresa y quieres automatizar la creación y presentación tanto de los gastos propios como de nuestro equipo, Small Business es todo lo que necesitamos para exprimir a fondo todas nuestras necesidades.
  • Mid Market: ¿Tienes una empresa que se encuentra en desarrollo y quieres optimizar lo relacionado con la gestión de nuestros gastos? Entonces, la solución de Mid Market también puede servirnos de gran ayuda. En ella podemos introducir la entrada de datos automatizada, la validación de los gastos simplificada y la integración en el ecosistema de nuestro negocio con gran facilidad.
  • Enterprise: El tercer nivel se enfoca en el caso de las empresas que cuentan con procesos más complejos. En este caso, podemos encontrar una solución a la vanguardia de la tecnología, con todo tipo de funcionalidades.

¿Cuáles son las gestiones que podemos automatizar?

Esta es una de las preguntas más habituales que suelen reducir, puesto que es la única manera de comprobar cómo realmente puede ayudarnos. Para ello, son estos los procesos en los que podemos recibir ayuda personalizada:

  • Notas de gastos
  • Gastos generales
  • Gastos online
  • Dietas
  • Autorizaciones de viaje
  • Gastos de kilometraje

Además, también podemos encontrar tarjetas de pago personalizados en función de las necesidades concretas de cada trabajador, cartas de pago en función de las necesidades particulares, la validación y el control inteligentes para escenarios concretos y herramientas de business intelligence que nos devuelven toda la información que necesitamos desde un mismo dashboard.

Como hemos podido comprobar, automatizar todos los procesos de nuestro negocio es más fácil de lo que nunca antes había sido. Gracias a la irrupción en el mercado de herramientas como Expensya, lograr los mejores resultados es más sencillo de lo que nunca antes lo había sido. La digitalización ha llegado para quedarse, y gracias a herramientas como esta, conseguir el mejor resultado está, ahora, al alcance de tu mano.