Se confirma oficialmente la nueva fecha de fin de ‘Sálvame’ 

Sálvame es un programa de televisión que ha sido un gran éxito desde su estreno en 2009. El programa se emite en Telecinco y ha logrado una gran audiencia a lo largo de los años gracias a su formato único y su contenido polémico y entretenido.

Se centra en la actualidad de los famosos y se divide en diferentes secciones, como la de noticias, la de entrevistas y la de debates. En cada sección, los colaboradores discuten sobre diferentes temas relacionados con el mundo del espectáculo, desde las últimas noticias sobre la vida privada de los famosos hasta las polémicas que han protagonizado en los medios de comunicación.

Uno de los aspectos más destacados de Sálvame es la personalidad de sus colaboradores. Algunos de los más populares del programa incluyen a Kiko Hernández, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

El programa también ha sido criticado por algunos por su contenido sensacionalista y por la forma en que trata a los famosos. Sin embargo, muchos otros defienden el programa como una forma de entretenimiento y como una manera de mantenerse informados sobre la actualidad del mundo del espectáculo.

Además, Sálvame ha sido un gran éxito comercial para Telecinco. El programa ha generado una gran cantidad de ingresos a lo largo de los años gracias a su gran audiencia y a la publicidad que se emite durante el programa.

El programa que sustituirá a Sálvame en las tardes de Telecinco

El fin de «Sálvame»

Pese a todo ha anunciado su fin para el 23 de junio. Hasta ese momento, Mediaset no había especificado una fecha exacta para la finalización de Sálvame y sólo había indicado que el programa concluiría en junio. Según lo que se informó inicialmente, en una exclusiva de Informalia que luego fue confirmada por El Mundo, el plan original era que el último episodio de Sálvame se emitiera el 16 de junio, y que a partir de septiembre las tardes serían ocupadas por Ana Rosa Quintana.

Cabe destacar que la productora será la responsable de llevar a cabo la producción de dos programas que reemplazarán a Sálvame y Deluxe durante el verano, ambos presentados por Sandra Barneda. Además, la productora tiene en perspectiva la séptima temporada de La isla de las tentaciones, actualmente en proceso de grabación en la República Dominicana, y el próximo reality show ¡Vaya vacaciones!, que próximamente se emitirá en Mediaset y estará presentado por Luján Argüelles.

¡No os preocupéis que aún queda un mes y medio para disfrutar de vuestros colaboradores favoritos!

Un secreto a voces las redes sociales arden por el final de Sálvame

  • Siguiente