Climatizar el hogar con las bombas de calor de Clima y Aerotermia

El cambio climático ha producido incrementos y descensos exorbitantes en el nivel de la temperatura y, por ello, las necesidades de mejorar la climatización por calefacción o enfriamiento son cada vez mayores. Las instalaciones de ventiladores, aire acondicionado, calentadores de ambiente, entre otros, se realizan en casi todos los hogares, oficinas e instituciones educativas. No obstante, las nuevas exigencias para la compra de estos componentes eléctricos van en consonancia con el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, que se consigue a través de la reducción en la emisión de combustibles fósiles.

En este contexto, Clima y Aerotermia es una destacada plataforma de venta de equipos para climatización y generación de energía renovable, entre los que destacan las bombas de calor eléctricas con disposiciones tecnológicas para el ahorro de energía, además de ser multifuncionales al aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente durante todo el año.

Disponibilidad de referencias y marcas

La página de Clima y Aerotermia cuenta con un amplio stock de equipos como aires acondicionados, deshumidificadores, purificadores y bombas eléctricas para agua caliente sanitaria (ASC). Este último es uno de los sistemas más eficientes de calefacción con electricidad para el hogar, debido a que la utilización de la energía para el calentamiento del agua está contenida en el aire.

Entre las marcas dispuestas en el portal destacan Panasonic, Thermor, Ariston, Daikin, Daitsu y LG, cada una con todas las capacidades, desde 150 hasta 300 litros.

Por ejemplo, la bomba de calor para ACS Daitsu Heatank, tiene 80 litros para instalar en paredes, con un modo de funcionamiento inteligente por medio de un sistema de control integrado. Además, posee un intercambiador de calor que mejora exponencialmente su rendimiento.

Por su parte, la bomba de LG de 200 litros es un nuevo modelo ACS, con suministro compacto en una única unidad, diseño elegante y mínimo consumo energético. Asimismo, tiene un wifi integrado para máxima conectividad con la aplicación LG THiNQ, con el objetivo de realizar diagnósticos exitosos en casos de averías.

En general, todos los equipos cuentan con alta tecnología en el propósito de climatización, con diseños exclusivos y referencias seguras para su uso.

¿Cómo trabaja Clima y Aerotermia?

A partir del primer contacto del cliente con la empresa, que puede hacerse por el chat dispuesto en la plataforma, se ofrece atención personalizada, con el análisis de cada solicitud, diagnósticos rápidos y efectivos, además de la oferta de los precios más competitivos en el mercado de la climatización.

Después de la compra de alguno de los equipos, todos los envíos son gratuitos para Península y Baleares y bajos costes para el resto de Europa. 

El acompañamiento y asesoría técnica se extiende posventa, con el cumplimiento de las garantías que se pueden extender durante 10 años.

643eb25d26111 Merca2.es