El intermediario ideal entre creadores de contenido online y empresas, MCR Agency

Los creadores de contenido online para redes sociales e internet se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para las personas, especialmente aquellas que no superan los 35 años de edad.

Según datos de Kantar España, para 2020 el 41 % de los españoles entre 20 y 30 años consumía con frecuencia contenidos publicados en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o YouTube. En esta misma línea, datos de la macroencuesta liderada por Statista Global Consumer Survey reportaron que un 19 % de los compradores ibéricos aseguran que sus compras se vieron influidas por la recomendación de un creador o influencer que siguen en sus redes.

Para MCR Agency, la interacción entre los seguidores y los creadores de contenido digital representa un enorme potencial de marketing para empresas de todos los sectores, razón por la cual ha diseñado un completo servicio que conecta a compañías emergentes con influencers de medio y largo alcance. Su objetivo es el de promocionar productos innovadores y creativos que se articulen a los contenidos que elaboran con frecuencia estos creadores, razón por la cual se propuso presentar en este espacio las ventajas de respaldar el marketing empresarial con el trabajo de creadores de contenido digital.

En qué consisten las relaciones laborales entre influencers y empresas

El objetivo de esta agencia es que se eliminen intermediarios en la consolidación y mantenimiento de relaciones comerciales entre empresas e influencers, de manera que las organizaciones encuentren una plataforma alternativa de promoción de sus productos y servicios.

Paralelamente, influencers y creadores de contenido online reciben un patrocinio con el cual diseñar nuevas publicaciones que les permitan ganar más seguidores y profesionalizar su labor. MCR Marketing trabaja con creadores, streamers e influencers de todo tipo de temas, de manera que las empresas tengan un panorama más amplio de creadores con quienes trabajar en sinergia.

Acompañamiento para el crecimiento empresarial y presencia en redes

Las personas que realicen contenidos y cuenten con una comunidad con más de 100.000 seguidores pueden formar parte del grupo influencers con quienes trabaja MCR Marketing. Además de contactarlos de forma orgánica con empresas que se interesen por sus publicaciones, MCR Agency también ofrece a los creadores la posibilidad de acompañarlos en sus planes de atracción de públicos y de gestión de plataformas de contacto via web como correos electrónicos, para que solamente deban preocuparse por diseñar más y mejor contenido online. En esa misma línea, las empresas pueden dejar en manos de los asesores de MCR Agency el rastreo y primer contacto con influencers que aporten un valor añadido a su compañía, sin que esto implique una total desconexión, entre la organización y el creador.

Los interesados en formar parte de una forma innovadora de promocionar marcas e incentivar el trabajo de creadores digitales, solo deben acceder a la página web de MCR Agency y solicitar más información sobre sus planes y servicios.

6464e822270c5 Merca2.es