Alojamientos cercanos a la finca Prados Moros

La finca Prados Moros, un lugar encantador para la realización de bodas y eventos, se encuentra tan solo a 35 minutos de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, entre Guadarrama y El Escorial.

Con una ubicación privilegiada, ofrece diferentes espacios, tanto en exterior como en interior, con una decoración cuidada al detalle para crear un ambiente único y especial en cualquier época del año. La finca cuenta con un lago y amplias zonas ajardinadas que ofrecen un escenario natural espectacular. Además, la hacienda ofrece a los invitados variadas opciones de alojamientos cercanos en sus alrededores, para que puedan disfrutar de todas las actividades sin preocuparse por su estancia.

15 alojamientos excepcionales para sentirse como en casa

En las cercanías de la Finca Prados Moros, una selección de alojamientos excepcionales permiten ofrecer a los invitados una experiencia relajante y cómoda, después de la celebración de cualquier evento, sin tener que preocuparse por el retorno a sus hogares.

Para aquellos que viajan desde lejos y desean disfrutar de la fiesta hasta el final o para aquellos que prefieren aprovechar el día siguiente para explorar la Sierra de Madrid, se presentan diversas opciones en Guadarrama, Collado Villalba y El Escorial.

Entre las opciones disponibles en Guadarrama se incluyen el Hotel Rural Torreblanca, Villa La Roca Madrid, La Olma Apartamentos, La Casita de la Sierra, Hostal González, Manifiesto Sierra de Guadarrama y Little Nacka.

En Collado Villalba, se encuentran el Hotel FC Villalba y el Hotel Galaico, ambos situados en la zona.

Por último, en El Escorial se encuentra el Exe Victoria Palace. Todos los alojamientos están equipados con todo lo necesario para que los invitados descansen después del evento, sintiéndose como en casa.

Bellos espacios acogedores y confortables, para encuentros inolvidables

La Finca Prados Moros destaca por su lago, un espacio singular que cuenta con un embarcadero y playas rodeadas de una vegetación arbustiva con especies como la lavanda y las Hortensias, que le dan su estilo distintivo de Jardín Inglés.

Además, cuenta con praderas a la sombra de los fresnos y con un invernadero acristalado totalmente equipado para celebrar una gran fiesta. El comedor, con capacidad para 300 personas, permite disfrutar de una experiencia gastronómica única con vistas a las praderas y la sierra de Guadarrama de fondo.

La cocina de Prados Moros destaca por el especial mimo que prestan a cada fase del proceso, desde la selección de la mejor materia prima hasta la presentación final del menú elegido por los clientes.

El equipo de cocina trabaja día a día para ofrecer platos que combinan la tradición española con toques internacionales y actuales, por lo que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable.

Por todo eso, la finca Prados Moros es el lugar para celebrar bodas en un entorno natural, tranquilo y lleno de encanto, a pocos minutos de Madrid.

643eb25c5190b Merca2.es