¿Qué tendrá el sándwich de queso con tomate de Rodilla que lo hace tan especial? Recetas de sándwiches hay muchas y todas son suculentas: está el magnífico sándwich de pollo asado, el sándwich de atún del chef Dabiz Muñoz o un clásico como el sándwich Montecristo. Sin embargo nuestro favorito sigue siendo el de la famosa franquicia, gracias a un sabor muy único que hasta ahora parecía imposible de emular.
Has leído bien: conocemos el secreto del sándwich de queso con tomate de Rodilla, ¡y te lo vamos a desvelar! Gracias a esta receta podrás preparar en casa un manjar irresistible, con muy pocos ingredientes y en cuestión de minutos. ¡Vamos allá!
1RODILLA, PURA TRADICIÓN EN ESPAÑA
¿Sabías que Rodilla lleva casi un siglo con nosotros? Su andadura comenzó en 1939, cuando el salmantino Antonio Rodilla abrió un local de pasteles y charcutería en la céntrica Plaza de Callao de Madrid. Como en aquella época el racionamiento del Franquismo limitaba los recursos, Rodilla fabricó su propio pan de molde sin corteza, con el que hacía unos sándwiches muy asequibles.
La idea de Rodilla tuvo éxito y poco a poco abrió más locales en la capital, y a partir de los años 90 se convirtió en una franquicia que opera en toda España, hasta crear una red de casi un centenar de establecimientos. Una marca 100% nacional que es todo un símbolo, al igual que su sándwich de queso con tomate.