Tener un vientre plano es fundamental con la llegada del verano, que es cuando llevamos ropa ligera y nuestra silueta se muestra al natural. La constancia, la actividad física y una correcta alimentación son las tres claves para decir adiós a la barriga; sin embargo no siempre tenemos el tiempo necesario o dejamos de ir al gimnasio.
¡Pues tenemos la solución! Son unos ejercicios enfocados en quemar la grasa abdominal, con resultados espectaculares gracias a su intensidad y desarrollo. Y eso no es todo, ya que esta rutina la puedes hacer sin salir de casa, y no te llevará más de 10 minutos al día. ¡Consigue unos abdominales de escándalo gracias a nuestra guía!
1LA GRASA ABDOMINAL CONSTITUYE UN PROBLEMA
Cuando engordamos tendemos a acumular grasa en caderas, muslos y sobre todo la zona abdominal. Es la temida barriga, que resulta antiestética y de la cual nos queremos librar por todos los medios. No sólo eso, ya que engordar en esa zona puede ser signo de problemas de salud.
Los problemas no se reducen a una tripa prominente, ya que la grasa visceral se acumula alrededor de los órganos internos. Esta grasa interna, situada bajo la piel, puede ser perjudicial para la salud y se asocia con enfermedades crónicas como diabetes tipo 2 y cardiopatías, además de problemas para respirar, tensión alta y colesterol. De ahí la importancia que tiene conseguir un vientre plano.