‘MasterChef’ hace historia al expulsar a un concursante con inmunidad

La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.

Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.

3
DUELO DESIGUAL ENTRE DOS EQUIPOS

Claudia y Ana no se llevan bien, y esto dio lugar a muchos roces durante la prueba. Por si fuera poco Luca tuvo que ser apartado después de caerse sobre la basura en un tropiezo. Parecía que los azules llevaban las de ganar, sin embargo las tornas se invirtieron al avanzar la prueba. Una vez que ambos equipos terminaron sus platos, los jueces de MasterChef recriminaron al equipo azul el desinterés de Marta y su poco cuidado con los huevos. Tampoco les gusto ver a Ana apagada en los rojos, pero eso no afectó a su decisión.