Lo dice la OCU: estos son los errores más frecuentes a la hora de hacer dieta para adelgazar

Es sorprendente saber que la frase «dietas para adelgazar» tiene una impresionante cantidad de 13.000 millones de búsquedas en Google, mientras que «cosas para adelgazar» cuenta con otras 9.500 millones de búsquedas. Estas cifras superan en gran medida la población de la Tierra, lo que resulta en una comparación absurda pero ilustrativa de la enorme cantidad de seres humanos interesados en quitarse kilos de encima.

ERRORES FRECUENTES AL QUERER ADELGAZAR

16805274111349 Merca2.es

Sin duda, la pérdida de peso se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad occidental. Y hacerlo con malas prácticas y dietas milagro, uno de los principales problemas. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis de los errores más comunes que se cometen al tratar de perder peso, así como de las medidas que se deben tomar para mantener el peso perdido a largo plazo sin comprometer la salud.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.