La deliciosa receta de ensaladilla rusa de Martín Berasategui

Martín Berasategui quiere que nos luzcamos en la cocina y por eso ha compartido con nosotros su reta de la ensaladilla rusa, que es un plato tradicional que se encuentra en la mayoría de los menús de los restaurantes españoles. Pero la que nos ha compartido tiene una variante de la ensaladilla rusa de toda la vida. Una combinación de sabor y textura, el plato es conocido por su suave y cremosa textura y su sabor fresco y delicioso.

En esta receta, se utiliza una mezcla de verduras frescas y suaves con patata, huevo y atún para crear una ensaladilla rusa irresistible. ¡Acompáñanos en la preparación de esta deliciosa receta de ensaladilla rusa de Martín Berasategui y sorprende a tus invitados con su sabor exquisito!

La receta de ensaladilla rusa de Martín Berasategui

La receta de ensaladilla rusa de Martín Berasategui

Hay muchas recetas de ensaladilla rusa, pero esta versión de Martín Berasategui con gambas, pepinillos y aguacate es un verdadero lujo de verano si buscas disfrutar de unas deliciosas tapas. Descubrimos esta receta gracias al blog Fogones y Melones, gracias a una competición promovida por ellos. Resulta que hay varias recetas del 13 estrellas Michelin que se pueden imitar y esta es una de ellas.

El reto consiste en preparar y disfrutar una receta publicada por una compañera y, en cuanto vimos esta ensaladilla, no pudimos resistirnos. ¡Y no nos arrepentimos de haberla probado! La ensaladilla rusa con variantes de Martín Berasategui ha sido un éxito total y tiene todo lo necesario para triunfar con un buen vermut.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.