Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

[nextpage title= «1»]

6
La sorprendente victoria de Maite Zúñiga en 2009

Si volvemos atrás en el tiempo y vamos a la edición de Supervivientes de 2009, nos encontramos un programa plagado de famosos. Estaban Álvaro Muñoz Escassi, El Golosina o Daniela Blume, los cuales eran los grandes favoritos. También entró al concurso Maite Zúñiga, esposa de Julio Maldonado “Maldini” y atleta.

A pesar de ser muy buena atleta, no era conocida a nivel mediático, pero completó una participación perfecta en el concurso. No solo consiguió una victoria aplastante con el 66% de los votos, sino que logró ganar sin ser nominada ni una sola vez, algo que parece imposible. Después de eso, se retiró de la vida pública y siguió con su trabajo en la Federación Española de Atletismo.

[nextpage title= «7»]