El Corte Inglés tiene los mejores looks de primavera al 70%

El Corte Inglés se viste de primavera con muchas novedades, pero también aprovecha la ocasión para lanzar rebajas y promociones, tanto en grandes firmas como en las marcas propias. Si estás ya pensando en hacer el cambio de armario, aprovecha estos descuentos para hacerte con algunas prendas nuevas y estrenar cosas bonitas durante esta temporada. A continuación te mostramos algunas de las rebajas más llamativas que puedes adquirir en la tienda online o en los comercios físicos.

LA FALDA PLISADA DE BIMBA Y LOLA

El Corte Inglés

Esta bonita falda plisada está destinada a convertirse en una de las prendas más especiales de tu armario esta temporada. Es de corte midi, cómodo y favorecedor, con una cintura elástica fácilmente adaptable y un llamativo acabado metalizado. Es de poliéster color lila y es una prenda increíblemente versátil, ya que se puede adaptar a todo tipo de estilismos y ocasiones. Es de la firma Bimba y Lola y ahora la puedes conseguir en El Corte Inglés con un descuento del 70%, a un precio de chollo de 40 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.