Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

[nextpage title= «1»]

4
Jorge Díaz, otro desconocido que superó a todos en 2016

Supervivientes

La edición de 2016 de Supervivientes apostó fuerte por los famosos, donde vimos a algunos como Suso Álvarez, Mila Ximénez o Yola Berrocal, quienes eran los grandes favoritos. Por otro lado, estaba Jorge Díaz, un semidesconocido que solamente había ganado un concurso de belleza y que tenía el sueño de ser modelo.

Al final, Jorge logró superar en la final a Yola y a Mila, convirtiéndose en el ganador indiscutible del programa. En este caso, no siguió en los concursos de televisión y se dedicó al modelaje, llegando hasta la pasarela de Milán. Eso sí, no olvida quién le dio la fama y montó el restaurante “La Palapa”, montado en honor en concurso.

[nextpage title= «5»]