Marterchef: concursantes que Jordi Cruz contrató para cocinar en ABaC

Jordi Cruz, uno de los jueces de Marterchef, está sacando provecho de su participación en el popular concurso televisivo de cocina. Recientemente, el chef del prestigioso Restaurante ABaC de Barcelona ha fichado a dos exaspirantes de la última edición de Marterchef para su equipo de cocina.

¿Quiénes son los exaspirantes de Masterchef que han sido contratados para su equipo por Jordi Cruz?

¿Quiénes son los exaspirantes de Masterchef que han sido contratados para su equipo por Jordi Cruz?

Los exaspirantes de Marterchef que se han unido al equipo de Jordi Cruz en su restaurante ABaC son Sofía y Víctor, dos catalanes que destacaron en la sexta temporada del concurso televisivo. Estos jóvenes cocineros, a quienes se les conoce popularmente como «los alcaldes de Marterchef 6″, han recibido una oportunidad única de continuar su formación en una de las cocinas más prestigiosas de España. Sin duda, este es un gran paso para ellos en su carrera profesional, y una muestra más de cómo el talento y la pasión pueden abrir puertas en el mundo de la gastronomía.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.