Marterchef: concursantes que Jordi Cruz contrató para cocinar en ABaC

Jordi Cruz, uno de los jueces de Marterchef, está sacando provecho de su participación en el popular concurso televisivo de cocina. Recientemente, el chef del prestigioso Restaurante ABaC de Barcelona ha fichado a dos exaspirantes de la última edición de Marterchef para su equipo de cocina.

Ya está publicado en las redes sociales

Ya está publicado en las redes sociales

Cruz no ha tardado en compartir la noticia en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su satisfacción por contar con estos nuevos talentos en su equipo. Este hecho demuestra una vez más la repercusión que tiene el programa televisivo en el mundo de la gastronomía y cómo puede ser una plataforma de lanzamiento para jóvenes cocineros.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.