La Promesa: Jana roba un revólver y prepara un plan de venganza

La Promesa llega al ecuador de la semana con un nuevo y emocionante capítulo donde van a ocurrir muchas cosas. La serie de La 1 ha conquistado a la audiencia, que tiene una cita ineludible en las tardes de sobremesa para seguir las tramas de este drama de época que no ha dejado indiferente a nadie. Televisión Española ha acertado apostando por esta producción que, desde que se estrenó a mitad de enero, no ha dejado de batir récords. La clave es una combinación de ingredientes muy adictivos con dosis de intriga, venganzas, secretos y amores prohibidos. Algunos de sus protagonistas son Ana Garcés como Jana, Arturo Sancho en el papel de Manuel), Eva Martín como Cruz, María Castro, como Pía y Alicia Moruno dando vida a la atormentada Eugenia, entre muchos otros personajes.

LA PROMESA, MIÉRCOLES 22 DE MARZO

La Promesa

En el capítulo 58 de La Promesa, que se emitirá el miércoles 22 de marzo, el malvado Barón empieza a encontrarse incómodo en casa de su hija, porque siente que no es bien recibido por el Marqués, su yerno. Además, Jana se está enfrentando a él y también ha tenido un fuerte encontronazo con Rómulo. Definitivamente, las cosas se están poniendo difíciles para el Barón. Mientras tanto, Salvador también está en graves apuros porque ha sido detenido por la Guardia Civil y existe la posibilidad de que se le condene a ser fusilado. Puedes ver el episodio de hoy en La 1 a partir de las 16:30 o en cualquier momento en la web oficial de RTVE.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.