Berasategui: su crema de calabacín sencilla, sabrosa y con pocos ingredientes

Berasategui es uno de los chefs más reconocidos a nivel internacional y es conocido por sus platos elegantes y sofisticados. Sin embargo, también es un experto en crear platos simples pero deliciosos. Uno de estos platos es su crema de calabacín, que es sencilla, sabrosa y se realiza con pocos ingredientes. Por ciento, ¿ya probaste la ensaladilla rusa de Berasategui que te recomendamos?

A pesar de ser una receta simple, la crema de calabacín de Berasategui es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una cena en casa con amigos y familiares. En esta receta, el maestro chef demuestra que la simplicidad es a menudo la clave para crear platos deliciosos.

Favorece la digestión y la regulación intestinal

Favorece la digestión y la regulación intestinal

Los mucílagos que se encuentran en el calabacín son una fibra soluble que cuida la mucosa intestinal, convirtiéndolo en un alimento ideal para personas con digestiones pesadas. Además, el consumo regular de calabacín ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir problemas de estreñimiento gracias a su ligero efecto laxante.

En definitiva, el calabacín es una verdura altamente beneficiosa para la salud digestiva, que puede ayudar a mantener un sistema digestivo saludable y en óptimas condiciones.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.