Amar es para siempre: el nuevo episodio del oscuro pasado de Nieves y Ricardo

Amar es para siempre es una serie de televisión española que se emite en Antena 3 desde 2013. La serie, que es una continuación de Amar en tiempos revueltos, se desarrolla en los años 60 y cuenta la historia de varias familias que viven en Madrid. La serie ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, convirtiéndose en una de las series más vistas en España. La trama que se cuenta en ella es muy valorada por el público, ya que combina la intriga y el drama con toques de comedia y romance. Y lo cierto es que últimamente está muy interesante. Dentro de poco se va a contar en ella el oscuro pasado de Nieves y Ricardo. Te hablamos de ello a lo largo de este artículo.

La trama de la serie Amar es para siempre sobrevuela la historia de Ricardo y Nieves

Amar es para siempre 2 Merca2.es

Si eres de los que no se pierde ni un solo capítulo de la serie Amar es para siempre, ya sabrás que siempre, o al menos cada cierto tiempo, la trama que protagonizan Ricardo y Nieves vuelve a ella. Y esta semana no va a ser una excepción.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.