La mesita perfecta para poner al lado del sofá: parece de Ikea pero es de Amazon y más barata

Las mesas auxiliares para colocar en el salón están siendo realmente populares, algo que vemos muy bien en tiendas como Amazon. El motivo es porque resultan muy fáciles de combinar con la decoración del hogar, de ahí que se utilicen como un soporte ideal para poder tomar el desayuno sin ocupar demasiado espacio…

Pero también para poder trabajar de forma tranquila en cualquier rincón de tu hogar o, por otro lado, como plataforma para dejar nuestras pertenencias. En este sentido, y como una de las que más nos ha gustado desde la tienda, es una redondeada que tiene un diseño bonito. De hecho, la que te mostramos a continuación desde MERCA2 mejora considerablemente a las de Ikea.

2
MESA DE CENTRO ELEVABLE RÚSTICA, EN AMAZON

Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Revistero Mesa de Café para Salón Mesita de Salón o Comedor de Rustico con Balda Inferior 104,5 x 49,5 x (49-61,5) cm
  • Materiales Seleccionados:Esta mesa de centro elevable está hecha...
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con...
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la...
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un...
  • Fácil de montar

Empezando por el que es el mueble más destacado de la lista de Amazon, en la tienda contamos con una atractiva y de gran diseño mesa de centro, que es elevable, y que está centrada en una apariencia muy identificativa.

Hablamos, en este caso, de una mesa que está hecha de material MDF de calidad, lo que la hace ser muy duradera y resistente para mucho tiempo. Está tratada, además, con una capa impermeable que resiste al agua y al ambiente húmedo.

Con dos estantes abiertos en la parte inferior, cuenta con el mecanismo de elevación de resorte de metal, que le da a la misma una elevación suave y fluida. Esto hace que no se necesite mucho fuerza, ya que con pulsar la tapa se sube y baja con mucha fluidez. Destaca muy bien por su gran espacio de almacenamiento a modo de revistero, y se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.