La mesita perfecta para poner al lado del sofá: parece de Ikea pero es de Amazon y más barata

Las mesas auxiliares para colocar en el salón están siendo realmente populares, algo que vemos muy bien en tiendas como Amazon. El motivo es porque resultan muy fáciles de combinar con la decoración del hogar, de ahí que se utilicen como un soporte ideal para poder tomar el desayuno sin ocupar demasiado espacio…

Pero también para poder trabajar de forma tranquila en cualquier rincón de tu hogar o, por otro lado, como plataforma para dejar nuestras pertenencias. En este sentido, y como una de las que más nos ha gustado desde la tienda, es una redondeada que tiene un diseño bonito. De hecho, la que te mostramos a continuación desde MERCA2 mejora considerablemente a las de Ikea.

1
MESA REDONDEADA CON MARCADO DORADO, EN AMAZON

Oferta
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de SalÓn, Mesa de CafÉ, Dorado LGT21G
  • [Lujo ligero, minimalista] Un marco dorado redondeado, patas...
  • [Estabilidad] Dos armazones redondos de metal y cuatro patas de...
  • [Vidrio templado] El tablero de vidrio templado es fuerte y...
  • [Versatilidad de almacenamiento] Los libros y los objetos...
  • [Pies ajustables] Los pies de plástico ajustables permiten que...

Para presentarte todas estas buenas ideas que damos en Amazon para las que pueden ser las mesas de salón para colocar junto al sofá, por ejemplo, damos con esta de un marco dorado redondeado, patas doradas y un tablero de cristal.

Esta es una mesa de centro sencilla pero de diseño que da un estilo único al espacio del hogar, ideal si quieres darle un toque sofisticado o chic al salón apuesta por mesas de cristal con detalles en metal dorado.

Esta con forma circular que puedes encontrar en Amazon nos parece de lo más resultona y elegante. De gran estabilidad, viene con un tablero de vidrio templado fuerte y resistente al desgaste, con una carga estática máxima de 70 kg. Fácil de limpiar, la podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.