Cómo fabricar en casa tus propias pastillas de detergente para la ropa

Fabricar nuestros propios productos de limpieza es una tendencia que cada vez gana más adeptos. Es una forma de controlar los ingredientes de todo lo que utilizamos, y de apostar por la sostenibilidad, ahorrando mucho en envases y energía. Por eso cada vez hay más perfiles en redes sociales y páginas con tutoriales que nos muestran recetas para elaborar productos naturales. En este caso nos hemos fijado en una fórmula ideal para poder fabricar en casa nuestras pastillas de detergente para la lavadora que además nos ayudarán a blanquear la ropa. ¿Quieres saber más?

PASTILLAS DE DETERGENTE CASERAS Y SOSTENIBLES

pastillas cuadradas Merca2.es

Como vemos, estos ingredientes son muy económicos y totalmente accesibles, de hecho suelen estar en los armarios de muchas casas. En cualquier caso se pueden comprar en cualquier tienda cercana a precio muy barato. También es interesante saber que son componentes muy amables, cuyo uso no entraña peligros porque ni emite vapores ni tienen efectos abrasivos o irritantes. Estos principios activos son eficaces para eliminar manchas difíciles sin dañar los tejidos y a la vez también son capaces de eliminar los olores desagradables que a veces quedan adheridos a alguna ropa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.