Cómo fabricar en casa tus propias pastillas de detergente para la ropa

Fabricar nuestros propios productos de limpieza es una tendencia que cada vez gana más adeptos. Es una forma de controlar los ingredientes de todo lo que utilizamos, y de apostar por la sostenibilidad, ahorrando mucho en envases y energía. Por eso cada vez hay más perfiles en redes sociales y páginas con tutoriales que nos muestran recetas para elaborar productos naturales. En este caso nos hemos fijado en una fórmula ideal para poder fabricar en casa nuestras pastillas de detergente para la lavadora que además nos ayudarán a blanquear la ropa. ¿Quieres saber más?

UNA SOLUCIÓN CASERA PARA ROPA BLANCA RESPLANDECIENTE

ropa tendida Merca2.es

Para preparar estas pastillas de lavandería vamos a necesitar solamente 3 ingredientes comunes en todas las casas: detergente líquido o lavaplatos, bicarbonato de sodio y agua oxigenada, la misma que utilizamos para limpiar heridas, aclarar el pelo y eliminar manchas de sangre. Esta mezcla de ingredientes nos va a servir para limpiar la ropa en profundidad y dejar las prendas blancas especialmente relucientes, aunque se puede usar también en ropa de color.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.