Cuidado con el dinero en efectivo en Mercadona: esto lo máximo que te dejan pagar 

Mercadona es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su amplia gama de productos de calidad a precios asequibles. La compañía se esfuerza por mantener un alto nivel de calidad en sus productos, y también se enfoca en mejorar continuamente sus tiendas y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Y ese esfuerzo en tratar de mejorar, se nota mucho. De ahí que tantos y tantas consumidoras de nuestro país elijan comprar sus productos en este establecimiento. Sin embargo, no todo son facilidades. Nos referimos a que si pagas con dinero en efectivo, hay un máximo. Te contamos cuál es a lo largo de este artículo.

Querer pagar en efectivo en un comercio y no poder porque haya un máximo no es agradable

Dinero navidad pension 1024x631 1 Merca2.es

Es frustrante cuando entras a un comercio con la intención de pagar en efectivo, pero te dicen que solo aceptan tarjetas de crédito o débito. Muchas personas prefieren usar efectivo porque les permite tener un mejor control de sus gastos y evitar cargos adicionales por intereses o cargos por uso de la tarjeta. Además, algunas personas no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito, lo que las deja sin opciones para realizar sus compras. Por otro lado, algunos comercios pueden tener razones válidas para no aceptar efectivo, como preocupaciones de seguridad o costos adicionales asociados con la manipulación de efectivo. Desde hace algún tiempo a esta parte, Mercadona ha anunciado que fija una cantidad máxima para pagar en metálico en sus comercios. Te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.