La Promesa: un secreto entre Eugenia y Dolores

La semana sigue con un nuevo capítulo de La Promesa, la serie de sobremesa que ha conquistado a la audiencia en La 1. Esta semana, además, para regocijo de sus fans, habrá una doble entrega el jueves 9 de marzo y se emitirá un capítulo a las 16:30, la hora habitual, y otro a las 22:00. Este capítulo especial irá antes del comiendo de Cover Night, el nuevo talent-show de la cadena presentado por Ruth Lorenzo. De esta forma, el grupo audiovisual espera que el éxito de la serie ayude a mejorar a audiencia del concurso musical.

UN CAPÍTULO EXTRA ESTA SEMANA

La Promesa

La serie de época cuenta con todos los ingredientes necesarios para enganchar a público: drama, romance, amores prohibidos, venganzas, secretos… Desde su estreno el pasado 12 de enero, la ficción, producida por RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú han conseguido mantener al público en vilo día tras día con sus adictivas tramas, cosechando éxitos y datos tan excelentes como una cuota de pantalla de un 11% de media, una cifra bastante superior a lo que suele ser habitual en la cadena. En la noche del jueves, La Promesa competirá con grandes producciones como El Hormiguero de Antena 3, programa líder de la franja del access prime time y con Supervivientes 2023, en Telecinco.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.