Los collares de Parfois a precio de chollo que combinan con cualquier cosa

De cara a lo que queda de invierno, al igual que para primavera y verano, Parfois nos trae el accesorio perfecto. Los collares de la cadena portuguesa son diseños propios que se adelantan a las últimas tendencias, y encima están disponibles a unos precios tan bajos que no los podrás creer.

Con más de 300 tiendas en toda España, Parfois es la tienda imprescindible a la hora de escoger accesorios, con una gama que incluye complementos para combatir el frío a mitad de precio, bolsos que combinan con todo y los pendientes más vendidos. Si estás buscando el complemento más indicado para tus próximos outfits, tenemos una selección de collares a precio de risa que combinan con cualquier prenda.

COLLARES RUBBER DE PARFOIS

Collares rubber de Parfois

La década en la que nos encontramos ya ha definido su tendencia más moderna de collares, y esos son los modelos de rubber. En Parfois siempre están a la última moda, como con este modelo a 19,99 €, un collar corto de vidrio y zinc y unos estilosos cristales violeta. Para lucir escote este verano y acaparar todas las miradas, hazte con el collar multicolor que combina los cristales con unos magníficos adornos florales y una mitad dorada en el cierre de la cadena, por un precio de 17,99 €.