Los complementos de Parfois para combatir el frío al 50%

Llegó el frío y es hora de prepararse. Si quieres combatir este fenómeno lo mejor posible y con un estilo que siempre nos gusta ver, en tiendas como Parfois, las colecciones de accesorios son indispensables. Tienen los diseños más diversos y atractivos en sus productos para que siempre podamos elegir lo que mejor nos sienta. En este momento puedes encontrar algunos con un 50% de descuento en todos sus accesorios, lo que puede ser perfecto para aquellos que quieran darle un toque personal a sus outfits esta temporada de invierno.

Gorro con vuelta de Parfois

Gorro con vuelta de Parfois

Este gorro tiene un toque especial. Está hecho de acrílico, poliamida y lana, lo que lo hace cálido, cómodo y elegante. Gracias a esta suave mezcla de lana acrílica, el gorro te mantendrá abrigado en los días más fríos. Además, tiene un 50% de descuento y cuesta solo 4,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es