Parfois: los bolsos rebajados que combinan con todo y que serán tendencia

Los bolsos es Parfois están en rebaja, y los precios son asombrosos, porque se trata de los modelos más actualizados, los puedes usar prácticamente con cualquier atuendo, ya que sus colores son perfectamente combinables, y no cabe duda de que esta marca es una de las que crea tendencia, así que revisa nuestra lista, pero no dejes de visitar su página web, porque lo que vamos a comentarte aquí es tan sólo una muestra.

¿Qué es Parfois?

¿Qué es Parfois?

Parfois se trata de una tienda de accesorios para ir a la moda diariamente, que posee grandes de toda clase de accesorios, con 300 tiendas físicas tan solo en España. Los artículos que se venden y que se pueden usar para cualquier ocasión van desde sobreros, bufandas, bisutería y joyería, relojes, cinturones, gafas de sol, todo tipo de complementos, y, por supuesto, lo que motiva nuestro artículo de hoy, los más alucinantes bolsos.

Pero tiene un modelo de negocio diferente al ser una franquicia portuguesa fundada en 1994 por Manuela Medeiros. Su sueño fue crear accesorios de moda inusuales e irresistibles que estén disponibles para todos los bolsillos.

Su negocio se basa en crear sus propios diseños en una extensa colección con actualizaciones semanales de productos atractivos a precios accesibles. Con esta oferta, la compañía ha conseguido posicionarse como una gran marca de moda con un crecimiento medio anual del 26% desde el año 2013.

Es muy importante que el proceso de creación de valor esté coordinado entre tiendas, para que los clientes reconozcan las características específicas de la marca y sean fácilmente reconocibles, por lo que los franquiciados están obligados a cumplir con ciertas obligaciones para con la marca. Pero vayamos a los bolsos que van a estar de moda próximamente y a un coste que no puedes dejar pasar, como el bolso de pelo de Parfois.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.