El pisazo de Jorge Javier Vázquez: valorado en un millón de euros y con 2418 metros cuadrados

Querido por muchos, odiado por tantos otros, Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras clave en el panorama mediático español. A pesar de que su programa ya no alcanza las audiencias millonarias de antaño, el buque insignia de Sálvame sigue siendo el favorito de los espectadores, y él disfruta de esa condición y los beneficios que le reporta, entre ellos su nuevo piso millonario de más de 2400 metros cuadrados. Un auténtico casoplón a la altura de este presentador sin tapujos.

Jorge Javier se caracteriza por hablar sin cortapisas y meterse en todos los charcos, algo que le acarrea acusaciones serias como las de ridiculizar a las mujeres. Pero como se suele decir, “de su envidia nace mi fama” y el de Badalona triunfa en todas sus aventuras, ya sean televisivas, teatrales o con su amplia trayectoria literaria. Todas estas actividades han hecho que sea uno de los presentadores mejor pagados, ya que gana un auténtico dineral al día, y ha sido gracias a a ese capital que Vázquez se ha comprado un pisazo valorado en un millón de euros, del cual vas a conocer todos los detalles.

LAS MUCHAS FACETAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jjorge Javier Vázquez en su obra Desmontando a Séneca

Al ser una de las personalidades de Mediaset, el de Badalona recibe grandes beneficios por Sálvame, tanto en su edición diaria como el Deluxe de los fines de semana. No nos olvidamos del resto de formatos presentados por Jorge Javier Vázquez, entre ellos Supervivientes y, en el momento de su emisión, Secret Story, Gran Hermano y Gran Hermano VIP o la docuserie sobre Rocío Carrasco entre otros. A esto hay que sumar su éxito como productor teatral, con cinco obras ya a sus espaldas, y los tres libros que ha publicado, siendo el más reciente Antes del olvido de 2022.