El pisazo de Jorge Javier Vázquez: valorado en un millón de euros y con 2418 metros cuadrados

Querido por muchos, odiado por tantos otros, Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras clave en el panorama mediático español. A pesar de que su programa ya no alcanza las audiencias millonarias de antaño, el buque insignia de Sálvame sigue siendo el favorito de los espectadores, y él disfruta de esa condición y los beneficios que le reporta, entre ellos su nuevo piso millonario de más de 2400 metros cuadrados. Un auténtico casoplón a la altura de este presentador sin tapujos.

Jorge Javier se caracteriza por hablar sin cortapisas y meterse en todos los charcos, algo que le acarrea acusaciones serias como las de ridiculizar a las mujeres. Pero como se suele decir, “de su envidia nace mi fama” y el de Badalona triunfa en todas sus aventuras, ya sean televisivas, teatrales o con su amplia trayectoria literaria. Todas estas actividades han hecho que sea uno de los presentadores mejor pagados, ya que gana un auténtico dineral al día, y ha sido gracias a a ese capital que Vázquez se ha comprado un pisazo valorado en un millón de euros, del cual vas a conocer todos los detalles.

UNOS INGRESOS MILLONARIOS

Jorge Javier Vazquez tiene unos ingresos millonarios Merca2.es

El portal económico Business Insider estima que Jorge Javier Vázquez percibe una media de tres millones anuales, de acuerdo con los contratos que firma con Mediaset y que renueva cada temporada. Esta cifra subiría por el resto de actividades del presentador y los rendimientos de su capital invertido, ya que según declara en las actividades de su sociedad, Jorge Javier S.L., contaría con un activo de 5,3 millones de euros. Una fortuna más que sobrada como para adquirir un inmueble increíble en Madrid.