El pantalón de Bershka que todas las famosas usan en su día a día

Bershka tiene a la venta el pantalón que todas las famosas usan en su día a día. Se trata del pantalón cargo parachute, de moda entre las influencers, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de la página web. Por la forma en la que han sido confeccionados, resulta ser una prenda muy cómoda de llevar y muy fácil de combinar con casi cualquier estilo de look que te apetezca ponerte. También te mostraremos otra opción de pantalones, perfectos para el día a día, pero también para las ocasiones más especiales. Todos los detalles, a continuación.

Pantalón parachute de Bershka

Pantalón parachute de Bershka

En Bershka encontramos este pantalón parachute de talle bajo, por la altura de la cadera, y de pata ancha, para que puedas llevarlo cómodamente sin que te apriete ni te cause ningún tipo de molestias. De igual forma, cuenta con un cierre con cordón en la parte superior de la prenda y en la inferior de cada pierna, de manera que se puede ajustar lo más posible al tamaño de tu cadera y de tu tobillo. Asimismo, tiene cinco bolsillos: dos laterales en la zona superior, otros dos laterales un poco más abajo, a ambos lados de las piernas, y uno trasero en el glúteo derecho.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es