Amazon: el Samsung Galaxy M23 por 209,00 euros y otros smartphones a precios increíbles

La búsqueda de nuevos dispositivos móviles está a la orden del día, y en la tienda online de Amazon lo podemos comprobar realmente bien. Esto no es por otro motivo que porque desde el catálogo del comercio electrónico podemos hallar con importantes ofertas y descuentos para todos los gustos.

Una de esas ocasiones se ve con esta oportunidad que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2, en donde hallaremos diferentes móviles como el Samsung Galaxy M23 5G, uno de los modelos más vendidos del fabricante coreano. Y lo es porque ofrece un buen rendimiento en general por un precio muy económico (y ahora, incluso, rebajado). Pero no es el único que daremos en oferta. ¡No te los pierdas!

1
SAMSUNG GALAXY M23 DE 6″, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy M23 5G (128 GB) Rosa – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación...
  • El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore...
  • Capta momentos únicos con todo detalle debido a la cámara...
  • El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del...
  • Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos,...

En primer lugar, y con un descuento del 25% del que podemos disfrutar de buena forma en la tienda de Amazon, tenemos desde el catálogo online este Samsung Galaxy M23.

Un M23 que cuenta con una gran cámara, en este caso triple, con funcionalidades de IA como Captura Única que ofrece infinitas opciones de fotografía y vídeo con tan sólo un click.

También se presenta con una gran pantalla FHD+ Infinity-V de 6,6″ y una tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez, que junto a la conectividad 5G ultrarrápida, lo que hará porque el teléfono sea idóneo para aquellos que quieran disfrutar de videojuegos o de cualquier contenido, estén donde estén. Con carga rápida, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.