Los productos que Mercadona retira: de los más vendidos en 2022

Con más de 1650 establecimientos por toda España, Mercadona es la cadena de supermercados más reconocida de nuestro país y lugar habitual de visita en las compras familiares durante toda la semana.

Además de poseer la mayor cuota en el sector de la distribución, superior a un 25,5%, la gama de productos de Mercadona goza de gran popularidad entre la población. Sus ofertan incluyen las novedades que están arrasando en Mercadona el mes de febrero , las mejores cremas o los productos de marca blanca Hacendado que superan a los originales. Pero nunca llueve a gusto de todos, y en estos momentos el supermercado ha contrariado a sus clientes tras retirar una serie de productos que se encontraban entre los más vendidos de 2022. Te contamos cuáles son y por qué eran tan especiales.

ACCESORIOS PARA EL PELO DE MERCADONA

Cepillo para el pelo de Mercadona

No las busques en Mercadona porque ya no las verás: las diademas elásticas para el pelo, tan populares en los 90 y que ahora vuelven a estar de moda, han desaparecido del supermercado. A pesar de su elevada demanda la cadena ha decidido prescindir de este producto, al igual que de las horquillas, los cepillos y las gomas para el pelo. ¡Ver para creer!