Mercadona: las novedades con las que está arrasando en febrero

Mercadona es, según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios, la cadena de supermercados que más ha incrementado los precios en los últimos meses. A pesar de esto, los clientes siguen siendo fieles a la marca y cada nuevo producto que lanza, se viraliza y se vende en grandes cantidades. La empresa valenciana cuenta en la actualidad con 1.633 tiendas en toda España, y prosigue su expansión en tierras portuguesas a un ritmo desenfrenado.

LOS ESPAÑOLES APUESTAN POR MERCADONA

pasillo Merca2.es

Esto significa que son millones los compradores que depositan su confianza en esta gran distribuidora para adquirir los productos necesarios para el día a día, y que aguardan con impaciencia cualquier novedad o producto mejorado que incluya la marca a su lineal. Este mes de febrero Mercadona ha vuelto a sorprender a sus usuarios habituales con una serie de productos nuevos que están causando sensación. A continuación te mostramos cuáles son para que los busques en tu tienda más cercana.

PATATAS FRITAS CON PIEL DE MERCADONA

patatas piel Merca2.es

Uno de los productos más virales del mes de Mercadona es esta nueva variedad de patatas que están suscitando muchas alabanzas en redes sociales. La patata es un alimento que casi siempre triunfa en cualquiera de sus formas, aunque cada persona tiene sus preferencias particulares. A algunos les gustan con un corte grueso, a otros, finas, hay quien quiere pochada y quien solo las come crujientes. Pueden comerse con pie o sin piel. Para abarcar a todos los gustos posibles, Mercadona ha lanzado las patatas fritas con piel Lambweston. Se venden ultracongeladas en paquetes de 750 gramos a 2,10 euros. Se pueden hacer en sartén, air fryer e incluso en el horno.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.