martes, 16 julio 2024

Los productos que Mercadona retira: de los más vendidos en 2022

Con más de 1650 establecimientos por toda España, Mercadona es la cadena de supermercados más reconocida de nuestro país y lugar habitual de visita en las compras familiares durante toda la semana.

Además de poseer la mayor cuota en el sector de la distribución, superior a un 25,5%, la gama de productos de Mercadona goza de gran popularidad entre la población. Sus ofertan incluyen las novedades que están arrasando en Mercadona el mes de febrero , las mejores cremas o los productos de marca blanca Hacendado que superan a los originales. Pero nunca llueve a gusto de todos, y en estos momentos el supermercado ha contrariado a sus clientes tras retirar una serie de productos que se encontraban entre los más vendidos de 2022. Te contamos cuáles son y por qué eran tan especiales.

2
TURBANTE PARA EL PELO DE MERCADONA

Junto con los accesorios para el pelo, Mercadona también ha retirado de la venta el turbante secapelo, una toalla de microfibra perfecta para secar tu cabello después de lavarlo. La cadena recuperó el turbante en 2021 al irresistible precio de 2,70 euros, como parte de la gama Deliplus de cosmética y productos de belleza, pero ha dejado de estar disponible en sus estanterías.


- Publicidad -