Mercadona: Estas son las copias de la marca Hacendado que mejoran a los originales

La marca blanca Hacendado es la marca más conocida del mundo dentro de las marcas blancas. Mercadona se ha encargado de hacer una gran marca, la cual está muy instaurada en la cultura popular, con grandísimos productos. Sin embargo, la mayoría de productos con copias y clones de algún producto de marca. Aunque eso lo hacen todas las marcas blancas, Hacendado logra copiarlo muy bien, e incluso mejorar a los originales.

En concreto, hay 10 productos de Hacendado en Mercadona que mejoran a los originales. Entre ellos, tenemos las ensaladas, las patatas de huevo frito, el lavavajillas y muchos más que veremos hoy. No te los pierdas, pues hay algunos, poco conocidos.

Energético Mercadona

Mercadona

Todos conocemos las bebidas energéticas de Red Bull, una de las marcas más copiadas en toda la historia. La copia que la mejora, es el energético de Mercadona, el cual viene en varios formatos, tiene un gran sabor, la misma cafeína y propiedades de Red Bull, y todo por un precio muy bajo.

Lo más destacado, son los formatos, pues tenemos una botella de litro y medio de bebida energética, siendo la única marca de bebidas energéticas que ofrece ese formato. De este modo, tenemos bebida energética para varios días, eso sí, no te la bebas de golpe que podría ser peligroso.