Supervivientes 2023: el bombazo que da un giro radical a la edición

Sin duda, ‘Supervivientes’ es uno de los programas estrella de Telecinco. «Reality», que lleva al aire desde el año 2000, basa su éxito en los problemas que surgen cuando los jugadores conviven, más que en los problemas reales que tienen para sobrevivir en la isla.

Pero lo que se ha dicho es en Supervivientes se sigue un guion y si no lo haces te sancionan

Pero lo que se ha dicho es en Supervivientes se sigue un guion y si no lo haces te sancionan

Lo siguen haciendo a día de hoy, incluso después de volver a Telecinco en 2006. Durante el programa, los participantes se llevan bien entre sí de una manera compleja y complicada, y las disputas y discusiones no son infrecuentes, en eso supuestamente se basa Supervivientes.

Hay decisiones arbitrales especiales tomadas por el «supervivientes» en algunas pruebas de supervivencia. Por esta razón, la confiabilidad del programa siempre estuvo en el centro de atención. Ahora un exparticipante ha hecho una dura revelación y ha confirmado que el programa es algo escrito.

Un concursante de la edición 2019 del YouTuber e influencer Otto Wan fue eliminado en el sexto lugar después de 49 días en la isla. E hizo estas afirmaciones en el podcast «Animal Man». Esto sumado a los concursantes de Sobrevivientes que han reconocido hacer trampas, puede predisponer a la audiencia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.