Lidl: las ofertas de prendas de invierno para reírte hasta de las rebajas

No te confíes porque el comienzo de febrero está dando algo de tregua pero aún queda frío para rato y también descuentos gracias a las rebajas, pero no en Lidl. No porque no tengan, sino mejor aún, para ellos todo el año es buen momento para descuentos y ofertas, y en moda y ropa de invierno no es excepción. Cada vez más ropa, de mejor calidad y al mejor precio. No se puede pedir más, tanto para vestir, ir casual o hacer deporte. Vamos a repasar las ofertas más destacadas para que renueves tu armario.

CHAQUETA LIGERA DE MUJER EN LIDL

cazadora acolchada Lidl

Comenzamos con una prenda utilísima para el día a día en invierno. Son chaquetas ligeras de mujer que aúnan esa ligereza sin perder la calidez, gracias al acolchado de alta calidad. Además, la chaqueta está hecha con material sostenible confeccionado a partir de botellas de plástico. Las tienes en tallas de la 40 a las 48.

Tienes ya online disponibles estas prendas en verde o en rosa por tan sólo 19 euros. Incluso son perfectas para salir a caminar, en bici o a correr.

Veamos más ofertas de Lidl en ropa de invierno…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.