Supervivientes 2023: el bombazo que da un giro radical a la edición

Sin duda, ‘Supervivientes’ es uno de los programas estrella de Telecinco. «Reality», que lleva al aire desde el año 2000, basa su éxito en los problemas que surgen cuando los jugadores conviven, más que en los problemas reales que tienen para sobrevivir en la isla.

Lo que confesó Otto Wan

Lo que confesó Otto Wan

Allí dijo que después de esa experiencia se dio cuenta de que la televisión no era lo suyo, diciendo que el programa estaba un poco guionado. “El instructor te aconseja que hagas X. Son tanto sugerencias como suaves”, dijo la joven de Aravá, quien pasó a explicar qué puede pasar si no se siguen los consejos.

Tienes una pequeña penalización”, afirmó, algo que dijo “por experiencia personal”: “No la tomo. No hablo con pavos heterosexuales, eso me aconsejaron. Lo primero en esta vida es el respeto». De hecho, se ha dicho que Supervivientes ha sido la causa de concursantes famosos que han sido desterrados de la televisión.

Omar Montes ganó la edición en la que participó Otto Wan. El cantante madrileño ganó con el 53,7% de los votos. El resto del reparto lo formaron: Albert Alvarez, Fabio Colorico, Mahi Masegosa, Monica Holes, Isabel Pantoja, Cello Garcia-Cortez, Dakota Tarraga, Colate Vallejo-Naguera, Violeta Mangriana, Carlos Lozano, Lydia Santos, Jonathan Piqueras, Annette Acosta, Tony Saracha, Encana Salazar y Lori Álvarez.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.