Los concursantes de Supervivientes que han reconocido hacer trampas

Supervivientes es un reality show que se transmite en señal abierta por la cadena Telecinco, en el que los participantes, que ahora son personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y de las redes sociales, que son dejados en un sitio inhóspito y durante el tiempo que dure la temporada tienen que tratar de sobrevivir, tal como el nombre lo indica, superando una cantidad de pruebas y algunos han reconocido que han hecho trampas.

¿Cuantas ediciones lleva Supervivientes?

¿Cuantas ediciones lleva Supervivientes?

Se estrenó en el año 2000, y no ha permanecido en la misma cadena televisiva, porque por un tiempo estuvo en Antena 3, aunque luego volvió a Telecinco, y a pesar de los saltos, este reality se ha mantenido ente las preferencias de la audiencia. ¿A quién no le gusta ver a los famosos sufrir y pasar penas y necesidades? Hambre, frío, incomodidades, y encima, tener que superar las duras pruebas a las que son sometidos los equipos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.