La encendida defensa de Losantos a Ana Rosa que salpica a Vox

La discusión entre los diputados autonómicos de Vox Rocío Monasterio y Federico Jiménez Losantos en La Mañana de Federico hizo que el político convocara la entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan García Gallardo para hablar de las polémicas medidas antiaborto que Vox quería en Castillo, Lea y León. .

Partido político Vox

Partido político Vox

Partido Vox (17 de diciembre de 2013) es un partido político español de extrema derecha fundado por Santiago Abascal y apoyado por conservadores sociales del PP que no apoyan a Mariano Rajoy. El nombre de la fiesta significa sonido en español. Han sido críticos acérrimos de la crisis económica, y eso les beneficia.

En 2014, un año después de su fundación, Cristina Sergi, José Luis González Queiroz, José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal e Igna Teo Camunhas fueron presentados como fundadores del partido.

Vox es un partido nacionalista y religioso (católico), uno de sus principales pilares es el ámbito cultural, que se centra en la defensa de la familia tradicional y ataca frontalmente al feminismo.

En las elecciones de ese año, Alejo Vidal-Quadras (antiguo miembro del Partido Popular) representó a Vox en las elecciones al Parlamento Europeo y fue elegido presidente del partido, pero luego decidió abandonar el partido y fue sustituido temporalmente por José Luis González Quirós. Luego, algunos miembros del partido (Ignacio camñas, Cristina Seguí y María Jesús Prieto Laffargue) se fueron.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.