La encendida defensa de Losantos a Ana Rosa que salpica a Vox

La discusión entre los diputados autonómicos de Vox Rocío Monasterio y Federico Jiménez Losantos en La Mañana de Federico hizo que el político convocara la entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan García Gallardo para hablar de las polémicas medidas antiaborto que Vox quería en Castillo, Lea y León. .

¿Quién preside Vox hoy?

¿Quién preside Vox hoy?

El nuevo líder del partido será Santiago Abascal. Recibió 1010 votos. Al año siguiente, el partido político Derecha Navarra y española se unió a Vox. Tras perder varias elecciones al parlamento andaluz, ha obtenido buenos resultados en las elecciones municipales: ganó 22 concejales y 2 alcaldes de Vox en 13 municipios de todo el país.

Abascal ahora asumió la presidencia desde el 2016 y tiene una gran visibilidad. Abascal es conocido por sus alianzas y estrechos vínculos con representantes de la extrema derecha europea, como Marine Le Pen (FN), Frauke Petry (AfD) o Geert Wilders (PVV).

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.