Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.
1LO QUE PASA EN GOOGLE NO SE QUEDA EN GOOGLE
Ni en Twitter, que para eso es la red por excelencia de la queja, la crítica y la polémica. Lejos de amilanarse, las malas valoraciones, cuando no pésimas, hacia el Asador Luis Kabalo, ha empoderado al propietario, que no se ha cortado un pelo a la hora de responder a los clientes insatisfechos e indignados en muchos casos. Sin duda con las contestaciones, estos lo estarán aún más, y si tenían alguna duda de volver o no, se les quitarán las ganas definitivamente.