Juegos de la Mesa Redonda y sus juegos especializados de rebajas

Para comenzar el 2023, Juegos de la Mesa Redonda trae buenas noticias.

Después de múltiples promociones durante el mes de aniversario y por Navidad, este mes de enero tiene nuevas ofertas en su página web, con las Rebajas de Invierno en Juegos de Mesa, entre las que se encuentran más de 700 juegos a precios increíbles.

En lo que respecta a juegos especializados, hay diversas opciones: en solitario, en pareja, con dinámicas de aprendizaje o para desafiar la mente. En este sentido, la empresa amplía las posibilidades de que los clientes encuentren el juego ideal para compartir entre amigos o en familia.

Diversión y mucho aprendizaje

La empresa ha llevado el entretenimiento a los hogares desde hace 10 años gracias a la variedad de juegos de mesa nuevos o de segunda mano que ofrece en su sitio online. En la sección especializada, hay variedad para todas las edades. La tienda incorpora a su catálogo novedades todas las semanas, destacando entre ellas, interesantes juegos tanto en la modalidad de solitario como en pareja: Harry Potter: Quidditch Clash, Mindbug, Wingspan Asia, Niebla en Carcassonne, Imperium Legendarios, Downfall of Empires, Deck of Wonders, Space Logic, Radlands Super Deluxe, Unmatched Battle Of Legends: Houdini VS El Genio, Todo el Mundo Miente, Black Stories Junior: Incredible Stories, Hilos de Misterio, Two Faces, entre otros.

Los juegos especializados van dirigidos a todo tipo de público, desde niños (de cualquier grado escolar) a parejas o adultos. Y se puede encontrar juegos para todos los gustos: wargames, roll and writte, scape rooms, juegos de estrategia, juegos para fiestas…

Servicio completo y de rápida entrega

El sitio online es muy fácil de manejar. Los clientes agregan sus opciones favoritas en el carrito de compras y siguen los sencillos pasos hasta concretar el proceso. También pueden comunicarse vía correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Juegos de la Mesa Redonda realiza envíos a toda España Peninsular con una entrega estimada de 24 horas y a Baleares con entrega estimada en 48-72 horas y ofrece cientos de puntos de recogida en toda España si no se puede estar en el domicilio para la entrega del pedido. Gracias a que la empresa lleva una década de trabajo en el mercado, cuenta con un equipo cualificado y atento para responder cualquier consulta y se preocupa por satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a un inventario que se actualiza frecuentemente.

Para aquellos que no tienen mucha idea de lo que desean comprar, existen las secciones de Top ventas, Recomendados para jugar en familia o Recomendados para 2, donde aparecen los juegos más pedidos, con su respectiva puntuación. Ante tantas ventajas, se puede decir que Juegos de la Mesa Redonda está en constante evolución para lograr más objetivos con el paso del tiempo y su misión es ofrecer un servicio completo para que los clientes actualicen su lista de juegos cada vez que gusten.

Además, se pueden financiar las compras fácilmente con PayPal y la empresa ofrece diversos métodos de pago para la comodidad de sus clientes: pago por tarjeta de crédito o débito, Bizum, PayPal (con posiblidad de financiación) o transferencia bancaria.

63d1260979267 Merca2.es