Jordi Roca y su secreto oculto para su famosa crema catalana

Jordi Roca es un chef de cocina español, reconocido por liderar el restaurante El Celler de Can Roca, ubicado en Girona, España. El restaurante es uno de los mejores del mundo, habiendo sido reconocido como el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant en 2013.

Es el hermano mayor de los tres hermanos Roca, los cuales son los responsables del restaurante. Él es el encargado de la cocina, mientras que sus hermanos Joan y Josep se encargan de la sala y el vino, respectivamente. Jordi es conocido por su creatividad y su capacidad de combinar sabores y texturas para crear platos únicos.

Jordi Roca ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio al mejor chef del mundo en 2017. Además, ha recibido el premio a la mejor cocina española en 2019. Está comprometido con la innovación y la sostenibilidad, y ha creado una fundación para promover la educación culinaria y la innovación gastronómica.

Los mejores restaurantes de Jordi Roca

jordi roca

Jordi Roca, el chef español más famoso del mundo, ha abierto varios restaurantes en España y en el extranjero. Sus restaurantes se caracterizan por ofrecer una experiencia culinaria única, con platos innovadores y sabores únicos. Los restaurantes de Jordi Roca se han convertido en una de las principales atracciones turísticas de España, y cada año miles de personas visitan sus restaurantes.

El restaurante más famoso de Jordi Roca es el Celler de Can Roca, ubicado en Girona, España. El restaurante fue nombrado el mejor restaurante del mundo en 2015 y ha recibido numerosos premios y reconocimientos. El restaurante ofrece una experiencia única, con platos creativos e innovadores. El restaurante también ofrece una gran selección de vinos y licores, así como una excelente selección de postres.

Además del Celler de Can Roca, Jordi Roca también ha abierto otros restaurantes en España y en el extranjero. Entre ellos se encuentran el Inopia Classic Bar en Barcelona, el Roca Moo en Barcelona, el Roca Bar en Madrid, el Roca Bar en Miami y el Roca Bar en Londres.

Estos restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica única, con platos creativos y sabores únicos.

En conclusión, los restaurantes de Jordi Roca son una de las principales atracciones turísticas de España. Ofrecen una experiencia única, con platos innovadores y sabores únicos. Estos restaurantes son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria única.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.